La limpieza de los zapatos engrasados

25/1/2016

La limpieza en el vestir dice mucho de las personas, y los zapatos no son una excepción. En nuestra tienda de reparación de calzado en Ventas (Madrid) no solo te ofrecemos la posibilidad de arreglar unos zapatos rotos. También disponemos de una gran variedad de productos para que puedas mantener siempre tus zapatos en perfecto estado.

Uno de los problemas que encuentran muchos clientes es el de limpiar los zapatos que están engrasados. Y de eso es de lo que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog, para ayudarte a que los lleves siempre limpios.

En el caso de las pieles engrasadas te aconsejamos que le apliques un poco de grasa de vez en cuando para mantener la piel suave y blanda. ¿Cada cuánto tiempo? Lo mejor es aplicarlo cada varios meses. De ese modo evitaremos que se vaya oscureciendo con la aplicación.

También es aconsejable que renueves de forma periódica los colores naturales con productos apropiados para la piel engrasada.

Para mantener un alto nivel de grasa te recomendamos también que utilices un impermeabilizante especial para la piel, con ceras y aceites conservantes.

En algunos casos es posible utilizar determinadas cremas que ofrecen muy buen resultado y permiten proteger la piel por completo.

En el caso de que necesites limpiar tus zapatos o arreglar cualquier rotura puedes acercarte a Reparación de Calzados Morales.

Estamos especializados en la reparación de calzado en Ventas (Madrid) y trabajamos con todo tipo de calzado, tanto de señora como de caballero.