Consejos para limpiar zapatos

18/12/2015

Una de las tareas de limpieza que probablemente se encuentran entre las más aburridas es la de la limpieza de los zapatos. A nadie le gusta tener que hacerlo, pero si quieres tener una imagen cuidada no puedes olvidarte de ello. En nuestra tienda de reparación de calzado en Ventas (Madrid) te ofrecemos la posibilidad de comprar diferentes artículos de limpieza para tus zapatos. Y en esta nueva entrada vamos a intentar explicarte cuáles son los básicos que deberías tener en casa.

Para los zapatos de algún tejido debes emplear un paño, lavarlos con agua fría y jabón neutro sin empapar el zapato. También puedes usar quitamanchas para la ropa.

En el caso de tener que limpiar zapatos de ante o nobuck te recomendamos que busques un spray especial para evitar manchas. Olvídate de las cremas. Sí puede ser una buena idea un spray para repeler el polvo.

Para la napa puedes usar un paño de algodón seco para eliminar el polvo. Si frotas bien volverá a brillar. La crema incolora se puede utilizar sin miedo, por ejemplo, frotando con una esponja suave.

En el caso de los zapatos de cuero empieza quitando el polvo con un paño seco. Frota para darles brillo, y también crema incolora o del mismo tono de piel. Un paño humedecido con agua y jabón te ayudará a quitar las manchas.

Si quieres comprar algún producto para limpiar tus zapatos acércate a nuestra tienda. Además, nos encargamos de la reparación de calzado en Ventas (Madrid).

Lleva tus zapatos, tanto de hombre como de mujer, a Reparación de Calzado Morales y nos encargaremos de que los vuelvas a tener prefectos en muy poco tiempo.